domingo, 29 de marzo de 2020

Tu Horóscopo 2018: Geminis-Leo

Géminis 21 de mayo - 21 de junio

No te rindas ahora, Estrella Gemela, acabas de empezar. 2017 te ha hecho luchar como nunca antes por la paz y la felicidad, pero tu trabajo aún no ha terminado. Este año es tuyo para hacer pop - o no. Siempre corres el riesgo de distraerte con objetos brillantes, así que este es el plan: haz una lista de las secciones de tu vida que te preocupan y escribe hasta tres metas para el año en que te ocupes de cada tema. Cuando esté tomando decisiones sobre cómo gastar su tiempo y energía, consulte siempre esta lista.
No pierdas el tiempo en callejones sin salida cuando hay tanto camino abierto por delante, mi amor. Su afirmación de 2018: Me mantendré en la pista y me concentraré en mis metas. Estoy expandiendo las partes de mi vida que deseo cultivar, y siempre puedo volver atrás y explorar otras cosas interesantes más tarde. Aprenda más sobre lo que significa ser un Géminis.

Cáncer  22 de junio - 22 de julio

La forma en que te responsabilizas de ti mismo es un tema importante este año, así que prepárate para empezar a trabajar. La buena noticia es que eres totalmente capaz. La mala noticia es que lo que tienes que hacer no sólo requerirá esfuerzo, sino también tiempo. Cultiva la paciencia y toda la claridad que puedas, Moonchild. Cuando descubras que te has salido de la pista, puedes contenerte o puedes perderte en distracciones.
Prepárese para el éxito elaborando un plan. Con Saturno en tu casa de relaciones, es probable que tus conexiones también sean bastante intensas. Mantenga limpio su lado del camino y siga adelante. Su afirmación de 2018: Cuanto más claro estoy sobre lo que quiero, más fácil es manifestarlo. Priorizo la claridad de intención sobre las distracciones pasajeras. Aprenda más sobre lo que significa ser un cáncer.

Leo 23 julio - 22 agosto

Si quieres que se haga bien, tienes que hacerlo bien. Un progreso lento es un progreso, Leo. Este año va a poner a prueba su paciencia y voluntad de trabajar en las cosas a fondo, pero créanme cuando les digo que serán mucho más felices si encuentran la manera de ir más despacio. La forma en que cuidas tu cuerpo, pones el ritmo de tus días y te mueves a través de tus relaciones es la base de cómo te sientes con respecto a tu vida.

Busquen la paz, pero sepan esto: la paz no se trata sólo de tener sentimietos de felicidad. Ser íntegro requiere que te quedes para todo, incluso cuando las cosas se complican o se ponen difíciles, mi amor. Su afirmación de 2018: Lo intento con todo mi corazón, pero no me intimides. El progreso lento sigue siendo un progreso. Aprenda más sobre lo que significa ser un Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario